Blog

Servicios de ingeniería y arquitectura: Podemos hacer su proyecto una realidad

Cuando uno quiere hacer un proyecto constructivo como su propia casa, oficina, villa de playa, negocio comercial o incluso un edificio para alquilar departamentos y generar ingresos efectivos cada mes, aparecen una serie de preocupaciones.

Una de ellas es: ¿dónde y cómo encontrar a una empresa constructora con los profesionales adecuados para el diseño y realización de ese proyecto y que sean personas altamente calificadas, con ética y empatía?

Precisamente en Navarro & Vargas Inmobiliaria tenemos más de 9 años de experiencia garantizándole todo eso a nuestros clientes.

Hemos desarrollado distintos tipos de proyectos constructivos en la zona sur de Costa Rica y estamos capacitados para hacerlo en cualquier parte del país.

Brindamos servicios de Ingeniería Civil y Arquitectura como:

  • Anteproyectos constructivos
  • Diseño de planos y presupuestos
  • Dirección técnica de proyectos
  • Inspección de obras
  • Construcción y remodelación de obras
  • E incluso, estudios de mecánica de suelos
Ingeniería civil

En resumen, diseñamos, planificamos, dirigimos, controlamos y desarrollamos procesos para generar soluciones residenciales y comerciales, que respondan a sus requerimientos como cliente, las características del entorno y el uso eficiente de los recursos.

Además, realizamos construcciones llave en mano, y tramitamos y desarrollamos bonos de vivienda con crédito y para clase media especialmente en Pérez Zeledón.

Solicite su cotización o contáctenos para conocer más sobre los servicios que podemos ofrecerle y, construir juntos ese proyecto que tantos años ha anhelado.

Obtenga asesoría o una cotización de su proyecto. Clic Aquí

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?