Blog

Soluciones para la construcción de su proyecto

Todas las personas tenemos sueños. Algunas sueñan con una familia grande, repleta de hijos y nietos, que llegan a comer los domingos a su villa en el campo con amplios jardines y una piscina para nadar con los niños, en contacto con la naturaleza y sintiendo la verdadera libertad.

Otras sueñan con nuestra vivienda G&C urbana, minimalista y moderna. Hay quienes sueñan con construir su propio local comercial, una oficina, un consultorio, un restaurante o una tienda donde servir a los demás y convertirse en un hombre o mujer de negocios.

Independientemente de cuál sea su sueño, la construcción, la ingeniería y la arquitectura de fijo forman parte de él. Son vías para crear aquello que anhelamos en nuestro corazón.

Y eso lo tenemos claro en Navarro & Vargas Inmobiliaria, donde apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso constructivo: desde el desarrollo conceptual de la idea, el diseño, los planos, la dirección del proyecto y la ejecución.

Ofrecemos:

  • Diseño y elaboración de planos.
  • Estudios de mecánica de suelos.
  • Elaboración de anteproyectos.
  • Creación de presupuestos constructivos con el valor proyectado para la obra en absoluto apego a las necesidades y condiciones del cliente.
  • Construcción en general e inspección de obras en construcción.
  • Dirección técnica o administración de proyectos de construcción.
  • Construcción bajo el formato “llave en mano” donde nos encargamos incluso de la mayoría de los trámites de permisos y servicios básico, y desarrollamos el proyecto de manera integral hasta entregar la obra terminada.
  • Diseño de obras a la medida.
  • E incluso, remodelación y ampliación de casas, oficinas y edificios comerciales.

Además, somos especialistas en aprovechar el espacio y las formas naturales del terreno y en combinar los materiales con la naturaleza a través de áreas verdes y jardines. Nos encanta ver cómo un proyecto toma forma compenetrándose con el ecosistema y la biodiversidad de nuestra hermosa Zona Sur.

Tenemos amplia experiencia brindando servicios de Arquitectura e Ingeniería en Pérez Zeledón y la parte costera de Parrita, Quepos, Uvita y Ojochal, pero trabajamos en todo el país. Contáctenos para una asesoría o solicite de inmediato su cotización, nos honrará mucho apoyarle a lograr sus sueños.

Obtenga asesoría o una cotización de su proyecto. Clic Aquí

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?