Blog

¿Pensando en construir? Consulte con expertos de la construcción

Antes de empezar a construir es importante tomar en consideración ciertos aspectos técnicos y logísticos, entre los que están:

  • Ubicación y condiciones del terreno
  • Trámites y permisos
  • Diseño funcional y sostenible de la obra
  • Aspectos de seguridad y adaptación al entorno
  • Tipo y cantidad de materiales
  • Presupuesto

No obstante, uno de los aspectos más determinantes para el éxito de su proyecto constructivo es contratar a los profesionales adecuados para el diseño arquitectónico y la ingeniería civil necesaria. Además de la mano de obra.

Pensando en eso, en Navarro & Vargas Inmobiliaria le ofrecemos una atención personalizada para el diseño y construcción de edificaciones a su medida, que suplan sus necesidades y expectativas sin comprometer la calidad ni sobrepasar el presupuesto.

Nosotros ofrecemos servicios como:

  • Ingeniería Civil: Diseñamos, planificamos, dirigimos, controlamos y desarrollamos procesos para generar soluciones de vivienda. Nuestra asesoría, que siempre responde a las necesidades del cliente, las características del entorno y el uso eficiente de los recursos, incluye el diseño de planos, la elaboración de presupuestos, la dirección técnica de los proyectos, los estudios de mecánica de suelos, la inspección de obras y la construcción en general. Además, hacemos proyectos llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Ingeniería Civil
  • Arquitectura y diseño: Somos especialistas en crear proyectos habitacionales que incorporan los materiales y la mano de obra adecuadas, proyectan ahorro en costos de energía, se integra al entorno y evitan gastos innecesarios. Elaboramos anteproyectos constructivos de primer nivel, diseñamos obras a la medida, hacemos renders de las obras constructivas y remodelamos casas.
  • Bonos de vivienda: Tramitamos y construimos bonos de vivienda con crédito que incluyen alternativas de financiamiento para cubrir gastos de formalización y acabados de la casa, entre otros. Y lo mismo con los bonos de vivienda para clase media.

En ese sentido, le ayudamos en todas las etapas del proyecto, desde la gestión de trámites, el diseño de planos, la inspección y la dirección técnica de la obra, hasta la finalización de la obra.

Puntualmente, trabajamos en Pérez Zeledón y la zona costera de Parrita, Quepos, Uvita y Ojochal; aunque también estamos en la capacidad de realizar todo tipo de proyectos en cualquier parte del territorio nacional.

Contáctenos, tenemos amplia experiencia, somos apasionados por lo que hacemos, siempre buscamos la excelencia en su máxima expresión y sabemos ponernos en los zapatos del cliente para encontrar soluciones sostenibles a sus sueños de tener casa propia, con los mejores plazos y estándares de calidad.

Solicite su cotización en línea. Estaremos encantados de atenderle.

Obtenga asesoría o una cotización de su proyecto. Clic Aquí

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?