Blog

Construya su casa propia: Le diseñamos su proyecto personalizado

En Navarro & Vargas Inmobiliaria diseñamos a medida, no seguimos fórmulas enlatadas, sino que nos adaptamos a las condiciones, necesidades, gustos y presupuesto del cliente en específico.

Para muestra un botón…

Proyectos personalizados que hemos diseñado para nuestros clientes:

  • Casas modernas de uno o dos niveles que van desde lo conceptual hasta lo más funcional (Casa Aurora o Proyecto Élite), aprovechando los factores del entorno y los recursos naturales como agua, luz y ventilación.
  • Viviendas contemporáneas para zonas urbanas o campo (Casa Serein), con diseños simples y elegantes al mismo tiempo.
  • Chalets y casas más rústicas, ideales como espacio de tranquilidad y retiro (Casa Trópica), con grandes vistas e interacción con la naturaleza.
  • Viviendas minimalistas, perfectas para construir en un espacio pequeño (por ejemplo, el proyecto de habitación F&A San Pedro y la Vivienda G&C).
  • Casas de playa con todas las comodidades (como Casa Corazu en Guanacaste).
  • Locales comerciales prácticos y estéticos.
  • Apartamentos en planta alta, para un mayor aprovechamiento del espacio y como proyecto de inversión en bienes raíces que genera ingresos pasivos.

Nuestros diseños siempre parten de un pensamiento creativo y fuera de la caja, que busca cumplir los sueños más exclusivos de nuestros clientes, pero considerando los materiales de mejor calidad con los precios más justos del mercado.

Si está pensando en construir, contáctenos. Creamos líneas de diseño únicas y originales, que ofrecen soluciones constructivas integrales, adecuadas a su estilo de vida.

Obtenga asesoría o una cotización de su proyecto. Clic Aquí

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?