Blog

Estilo de casas modernas pequeña - Una opción para millennials

Estilo de casas modernas pequeñas: Una opción para millennials

Una nueva tendencia que cada día está más en auge debido a su belleza estética, practicidad y ventajas: La Tiny House, un estilo de casa pequeña y moderna ideal para los millennials y las nuevas generaciones.

Sin utilizar más recursos de los estrictamente necesarios en beneficio del planeta, y bajo un concepto minimalista, simple y tremendamente funcional, las casas pequeñas son la opción por la que se decantan cientos de personas cada año.

Es una especie de apartamento sin estar incrustada en un edificio en media jungla de cemento. Perfectas para parejas sin hijos o personas solteras que aman la tranquilidad.

Hoy le comentaremos algunas otras ventajas:

  • Sostenibles y en armonía con el medio ambiente. La mayoría están hechas de materiales naturales, ecológicos y ligeros.
  • Eficientes: Incluyen estructuras y sistemas de poco consumo energético.
  • Aprovechamiento total del espacio. Son una oda al orden, el esencialismo y lo básico. Cada estancia tiene su razón de ser y está creada en función del resto.
  • Más accesibles y económicas que una vivienda tradicional.
  • Con bajo costo de mantenimiento, son un espacio seguro, hermoso y duradero.

Si usted está pensando en construir su propia casa pequeña e independizarse muy pronto, contáctenos. Hagamos su sueño realidad.

Obtenga asesoría o una cotización de su proyecto. Clic Aquí

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?